25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Cuidado facial

Sí, todas queremos combatir los efectos del paso del tiempo y para conseguirlo estamos dispuestas a hacer muchas cosas. ¿Lo primero que debemos poner en práctica? Estos seis secretos de belleza que realmente tienen un efecto antiedad. Toma nota de ellos.

  • 3 lectura mínima

No nos cansamos de repetirlo: la limpieza facial es el gesto más importante para conseguir una piel sana y bonita. Eliminar cualquier resto de maquillaje, así como las impurezas que se han acumulado en nuestro rostro a lo largo del día es fundamental para que la piel no se vea apagada y deshidratada. Pero ¿cuál es el mejor producto para hacerlo? En este post vamos a hablarte de dos de las principales opciones para limpiar el rostro: el agua micelar y la leche limpiadora. Tú decides con cuál te quedas. Eso sí, tras leer lo que tenemos que contarte.

  • 2 lectura mínima

A veces, poder vernos guapas solo depende de unos pocos y sencillos gestos. En este post te contamos algunos trucos de belleza que muchas modelos utilizan para lucir buena cara sin invertir nada de tiempo. ¡Toma nota de ellos!

  • 3 lectura mínima

Search