Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Si has llegado hasta aquí es que nuestro producto te ha generado interés. ¡Nos alegra mucho!

Somos dos hermanas, farmacéuticas titulares y copropietarias de Farmacia Lluch. Apasionadas de la Dermocosmética y la Dermofarmacia, hemos volcado toda nuestra experiencia de estos 25 años en formular y diseñar la gama de productos LluchKare. Una línea de dermocosméticos basados en el concepto de osmosis y enfocados en la reparación celular global y el restablecimiento de las condiciones celulares de una piel joven.

LluchKare nace del amor y la pasión que sentimos por nuestro trabajo, decididas a crear un hueco en la cosmética basada el la Formulación Farmacéutica, caracterizada por la investigación, estudios de estabilidad, seguridad y eficacia en cada formulación de los productos, así como tests acreditados de hipoalergías.

PRODUCTOS TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE

Margarita Lluch Pedragosa

"Siempre juntas, la pasión por la Dermocosmética farmacéutica nos ha llevado a emprender este nuevo proyecto de LluchKare"

· Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona en 1990-1995.

· Curso de Formulación Magistral en la Federación Farmacéutica en Noviembre del 2000, acreditada por el sistema Nacional de la Salud.

· Curso Postgrado en “Elaboración y control de calidad en Formulación Magistral y Oficial” unidad de Tecnología Farmacéutica en la Universidad de Barcelona en Junio del 2002

Pilar Lluch Pedragosa

Soy copropietaria y titular de Farmacia Lluch y cofundadora de LluchKare junto con mi hermana gemela Margarita.

"Somos dos farmacéuticas especializadas en laAtención Farmacéutica. Ello nos ha despertado la pasión por laDermofarmacia y la Dermocosmética durante estas últimas dos décadas."

Formación

· Lincenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona en 1990-1995.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos y que si tienes cualquier duda o sugerencia nos lo hagas saber.

Hemos evolucionado mucho gracias a nuestra experiencia con miles de clientas que durante años nos han confiado el tratamiento de su piel.

Ahora, también online, queremos seguir aprendiendo a tu lado. Déjanos seguir mimando tu piel y creciendo junto a ti.

Search