25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

TABS_KARETIN

  • Karetin debe aplicarse en seco

    Pasos:
    1) Lavar.
    El cabello con un champú sin sulfatos y secar con secador
    2) Sección y aplicación. Divide el cabello en secciones y aplica en cada sección hasta saturar. Por lo general, esto significa aplicar todo el envase.
    3) Peinar. Asegúrate de que el tratamiento se distribuye uniformemente con un peine.
    4) Déjalo actuar. Deja que Karetin haga su magia durante 20 minutos..
    5) Seca con ayuda de un secador.
    6) Enderezar. Peina las secciones finas (aprox. 2 cm de ancho) lentamente y fija el tratamiento con una plancha a 200 °C.

    IMPORTANTE: Por lo general, se usa todo el envase para hacer el tratamiento.
  • AQUA (WATER), GLYOXYLIC ACID, PROPANEDIOL, GLYCERIN, GLYOXYLOYL KERATIN AMINO ACIDS, GLYOXYLOYL CARBOCYSTEINE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, PANTHENOL, CETYL ALCOHOL, VINEGAR, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, MUSA SAPIENTUM (BANANA) FRUIT EXTRACT, MANGIFERA INDICA (MANGO) FRUIT EXTRACT, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, CUCUMIS MELO (MELON) FRUIT EXTRACT, PORPHYRA UMBILICALIS EXTRACT, HYDROLYZED OAT PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED CORN PROTEIN, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, MYROXYLON BALSAMUM (BALSAM TOLU) RESIN, STYRAX BENZOIN RESIN EXTRACT, FRUCTOSE, GLUCOSE, GLUCONIC ACID, GLUCONOLACTONE, THYMUS VULGARIS (THYME) OIL, CAESALPINIA SPINOSA GUM, CETRIMONIUM CHLORIDE, ISOPROPYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, CI 19140.
  • ¿Qué necesitas tener?
    Plancha , secador, pasador, peine, ducha y toalla.

    ¿Para cuántas aplicaciones es suficiente un bote?
    El bote de spray de 100ml está diseñado para 1-2 aplicaciones, dependiendo de lo largo y grueso que tengas el cabello. Recuerda que es vital aplicar una cantidad generosa de solución para que tu cabello quede completamente saturado.
    ¿Es adecuado para todo tipo de cabello?
    ¡Sí, lo es! Sin embargo, has de tener en cuenta que no reparará los enlaces dañados por los tratamientos de decoloración. Además, el cabello teñido puede perder color cuando se aplica plancha al cabello, especialmente si el cabello ha sido teñido con un tinte semipermanente. Para evitar la decoloración de tu cabello teñido te recomendamos pasar la plancha sobre una pequeña sección de cabello y esperar a que tu cabello se enfríe. Si notas algún desvanecimiento, baja la temperatura y vuelve a probar hasta que ya no veas ningún desvanecimiento.
    ¿Alisa el cabello?
    Este es un tratamiento que elimina el frizz y alisa el cabello. Técnicamente se diferencia de un tratamiento de alisado de peluqueria  por los fundamentos de la química que hay detrás: los enlaces modificados son débiles, lo que permite afectarlos con productos químicos naturales. Por el contrario, los tratamientos de alisado y las permanentes utilizan productos químicos fuertes que afectan los fuertes enlaces disulfuro para reestructurar las hebras de cabello.
    ¿Incluye ingredientes para la permanente?
    Un tratamiento permanente crea literalmente resultados permanentes en la estructura del cabello. Nuestra queratina es semipermanente por lo que no permite los enlaces disulfuro fuertes se rompan y remodelen. Nuestra tecnologia karetintech incluye ácidos suaves que ayudan a restaurar los enlaces débiles entre las cadenas de proteínas y esto, a su vez, da como resultado efectos descrespadores que se desvanecen gradualmente en 6 meses.
    ¿Daña el cabello?
    Mientras que el mecanismo del alisado permanente provoca la ruptura de los puentes disulfuro, nuestra tecnología solo afecta los enlaces débiles y reversibles, por lo que no daña el cabello. Implica la formación de enlaces cruzados con dos o más cadenas polipeptídicas. Se crean reacciones reversibles entre las fibras y el grupo carbonilo del ácido glioxílico. Los centros de las reacciones de las fibras son los aminoácidos que tienen grupos químicos libres particulares que contienen azufre, oxígeno y nitrógeno. En este contexto, los aminoácidos de la queratina también pueden reaccionar para crear nuevos enlaces y dar nuevas formas al cabello.

Search