⚡Hasta un 40% de descuento y envíos gratis a Península⚡

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Sérum, ¿qué es y para qué sirve exactamente?

Desde hace ya algunos años, el sérum facial se ha convertido en un indispensable de muchas mujeres preocupadas por su belleza. Pero ¿sabes realmente qué es y cómo puede ayudarte incorporarlo a tu rutina de cuidados faciales? En este artículo vamos a contártelo.

¿Qué es el sérum?

Su nombre proviene del latín (serum) y significa suero. Este cosmético, que desde hace algunos años se ha convertido en un básico en los neceseres de muchas mujeres, es un gel de baja densidad que se absorbe al instante y que tiene el doble de concentración de activos que una crema normal. Se trata de una especie de potenciador de la rutina de belleza que hace posible conseguir resultados visibles en menos tiempo.

La textura ligera y fundente del sérum (que facilita su absorción) hace que solo sea necesario utilizar un par de gotas para cubrir el rostro por completo (puedes usar un par más si también quieres aplicarlo en el cuello y el escote). 

¿Para qué se utiliza el sérum?

Existen diferentes tipos de sérums, generalmente diseñados con una única misión. Los hay que persiguen reducir las manchas en la piel, los que buscan aumentar la luminosidad, los que aportan firmeza o los que suavizan las líneas de expresióny las arrugas.

El sérum facial, además de ayudarte a combatir un problema de la piel en concreto, también te proporciona hidratación, aunque, si tu piel es más bien seca, probablemente necesites combinarlo con una crema hidratante para aportar a tu piel una nutrición más completa.

¿Cuándo debe utilizarse el sérum?

El sérum debe aplicarse por la mañana y por la noche, antes de cualquier otro tratamiento y después de haber limpiado el rostro en profundidad. Hay que tener en cuenta que algunos tipos de sérum (sobre todo los de noche) contienen retinol, un ingrediente reparador fotosensibilizante que puede hacer que aparezcan manchas en la cara si no se usa un factor solar de protección alta que las prevenga. 

>>Compra tu Gel Hyaluronic de LluchKare, el aliado perfecto contra las arrugas<<

¿Buscas un producto que te ayude a combatir los signos del envejecimiento y proporcione elasticidad e hidratación a tu piel? El Gel Hyluronic de LluchKare es entonces el sérum que estás buscando. Este tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado hidrata intensamente y rellena las arrugas, dejando tu piel suave, sedosa y llena de luminosidad.

Su fórmula contiene vitamina Ey ácido hialurónico, un componente esencial del tejido conjuntivo que tonifica la piel y actúa como un “rellena-arrugas”, suavizando los signos de envejecimiento e hidratando en profundidad la piel. Además, el Gel Hyaluronic de LluchKare no contiene conservantes, colorantes ni alcohol y, gracias a su textura en forma de gel, es adecuado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se utiliza el Gel Hyaluronic de LluchKare?

Como avanzábamos, en líneas anteriores, el sérum debe aplicarse por la mañana y por la noche, justo después de la limpieza facial y antes de cualquier tratamiento posterior. Si tienes la piel normal o mixta, puedes utilizar únicamente el gel, ya que no necesitarás hidratación extra. 

El ácido hialurónico proporciona efectos rápidos e inmediatamente visibles y constituye una opción ideal para aquellas mujeres que busca un producto de rejuvenecimientoque les proporcione elasticidad e hidratación. ¿A qué esperas para probarlo?

Search