⚡ Envíos gratis a Península ⚡

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Mujeres Reales, Resultados Reales

No solo nos avala la ciencia en nuestros productos sino también nuestros clientes. ¿Nuestra misión? Ayudaros a recuperar el cabello que siempre habéis querido

Angela L.I.

“Más de 1 año buscando productos y dermatólogos para poder solucionar el problema de la caída. Hasta que uno de los dermatólogos me recomendó usar los productos anticaída de Lluchkare, en solo un mes frené la caída y en fui recuperando poco a poco lo que había perdido.

Sinceramente después de probar tantos productos puedo decir que es lo que mejor me ha funcionado”

Lucia G.

“Era muy duro ver como probaba muchas cosas y seguía viendo como seguía notando la caída de pelo. Descubrí la marca y lo que más me sorprendió era el seguimiento que me daban, noté una buena mejora durante el primer mes y después de 3 meses tenía muy poca caída y estaba recuperando pelo en las zonas donde más me había afectado”

Vanesa T.L.

"Hola! Me gustaría dejar mi opinión después de llevar casi un año usando los productos de vuestra marca. Lo probé y la verdad que lo tengo que recomendar, es muy fácil de usar y los resultados que me ha dado me han sorprendido, para mi lo más importante era recuperar el pelo en las zonas donde había tenido una caída bastante sebera y los productos de Lluchkare me han ayudado mucho."

Rebeca

“La loción es muy efectiva. Reducen mucho
la caída, sobre todo, mientras se usan, aunque al dejarlas vuelve a caer, aunque menos que antes. De todas formas, como el cabello tiene su ciclo, pues hay que esperar a ver qué pasa. Para mi usar estos productos, me ha dado la oportunidad de frenar la caída y recuperar pelo que había perdido, si se mantiene así puedo decir que estoy muy satisfecha. El Spray lo he probado, pero creo que no me lo aplico bien, así que no puedo daros mi opinión hasta que pase un poco más de tiempo. De momento con conservar
el pelo que me ha salido y evitando la caída estoy más que satisfecha.”

Nuestras clientas opinan

NO PIERDAS MÁS CABELLO

Recuperar tu pelo, nuestro objetivo

Search