Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

La mejor rutina de belleza de noche, paso a paso

Mimar tu piel no tiene por qué ser sinónimo de cantidades ingentes de dinero invertidas en productos ni de horas de dedicación cada mañana y cada noche. Al contrario: solo unos cuantos minutos en ambos momentos del día te bastarán para lucir una piel saludable y bonita. Por la noche, concretamente 10 minutos te bastarán para realizar una buena rutina facial nocturna. Solo tienes que seguir unos cuantos sencillos pasos. 

Cuidado facial: pasos para una rutina de belleza de noche perfecta

Desmaquíllate y limpia tu rostro

Vamos a empezar por lo más básico, así que abre bien tus ojos y grábate esto a fuego: nunca, nunca, nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado. Retirar todo el maquillaje de tu rostroy eliminar las impurezas que se han ido depositando sobre él a lo largo del día es esencial para preparar la piel para los tratamientos posteriores. Para la limpieza puedes utiliza el gel limpiador osmótico antiedad global de LluchKare, una emulsión-gel limpiadora que elimina hasta el maquillaje waterproof y que, además de limpiar con suavidad, ayuda a reconstruir la barrera cutánea y nutre tu piel.

Aplica un contorno de ojos.

La piel de alrededor de los ojos es la más sensible de todo el rostro y la que antes achaca los primeros signos de edad. Por eso, es importante que apliques un contorno de ojos sobre esta zona para prevenir y reducir ojeras, bolsas y líneas de expresión. El contorno de ojos osmótico de LluchKare es ideal para combatir los signos de envejecimiento cutáneoy para tonificar y aportar firmeza a la zonadel contorno. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad del producto en tres puntos alrededor del ojo mediante unos suaves golpecitos y asegurarte de que el producto se absorbe bien.

Utiliza un sérum

El sérum es un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura ligera hace que la absorción sea muy rápida y la penetración de los ingredientes muy profunda. Por la noche, es importante que apliques una pequeña cantidad de sérum después de la limpieza de la piel; bastará con unas pocas gotas. Puedes utilizar el Gel Hyaluronic con Ácido Hialurónico y vitamina E de LLuchKare, un tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico que hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave y sedosa. Tras el sérum, tu piel ya está lista para aplicar sobre ella el último de los productos: la crema antienvejecimiento.

Aplica una crema hidratante

Es el último paso de toda la rutina, pero no el menos importante. Durante la noche, la piel se regenera, de forma que es el momento ideal para aplicar sobre ella una crema antiedad de acción global. Puedes utilizar la de LluchKare, con Ectoínay Trehalosa, que actúa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo y aporta a la piel las sustancias fundamentales para conservar la barrera epidérmica. Su textura es fresca y ligera y es perfecta para ser utilizada en pieles mixtas.

Duerme 8 horas

Una buena rutina facial nocturna no puede sino terminar con el mejor reparador de daños: el sueño. Con el ritmo de vida actual y las jornadas interminables de trabajo, a veces se hace imposible dormir lo suficiente. Sin embargo, si te preocupa la salud de tu piel, es importante que te organices para poder dormir 8 horas cada noche.

Estos consejos te ayudarán tanto a evitar los primeros signos de la edad como a conseguir un rostro fresco y luminoso cada mañana. ¡Felices sueños!

Search