6 secretos de belleza para mujeres que no tienen tiempo

6 secretos de belleza para mujeres que no tienen tiempo

Margarita Lluch Pedragosa

No vamos a engañarnos: la mayoría de mujeres no disponemos ni del tiempo ni de la energía suficiente para conseguir vernos perfectas desde primera hora de la mañana. Entonces, ¿cómo lo hacen estas personas que lucen radiantes a las siete de la mañana? Estás a punto de descubrir los mejores trucos de belleza para lucir buena cara desde que te levantas hasta que te acuestas sin necesidad de utilizar siquiera un sencillo maquillaje de día.

Consejos de belleza si no tienes tiempo

Limpia a fondo tu rostro.

Sí, es un gesto de los más básicos, pero también es el gesto de belleza más importante que harás en todo el día. Porque una piel limpia es sinónimo de piel joven, radiante y sana, es fundamental que cada mañana limpies tu rostro con un gel limpiador. Esto te ayudará a lucir una piel limpia, pero también suave, hidratada y elástica (sin necesidad de utilizar ampollas flash). La emulsión-gel limpiadora de LluchKare, con una cantidad elevada de aceites emolientes con acción antiedad global, es ideal para eliminar el maquillaje y limpiar y nutrir tu piel.

Presta atención a tu contorno de ojos.

La zona del contorno de ojos es especialmente delicada, sobre todo en los meses de más frío. Si, además, tu piel es seca, corres el riesgo de que se agriete y se marquen las líneas de expresión. Por eso, es importante que uses un contorno de ojos que te ayude a lucir una mirada fresca, iluminada y descansada. El contorno de ojos osmótico antiedad de LluchKare, con Ectoína y Trehalosa, reduce las arrugas, aporta elasticidad y favorece la conservación de un volumen y una presión celular ideales, permitiendo a la piel defenderse de los agentes externos.

Usa crema hidratante.

Para lucir una piel más bonita y saludable, necesitamos utilizar un cosmético esencial: la crema hidratante. Además, a partir de cierta edad, lo ideal es que esta crema sea de acción global y actúe sobre los signos del envejecimiento cutáneo. La crema osmótica antiedad de LluchKare contiene dos osmoprotectores: Ectoína y Trehasola, los cuales actúan devolviendo el equilibrio a las células de la piel más profundas y activando un proceso de reparación global que ayuda a conseguir una piel más elástica, luminosa y tersa.

Hidrata tus labios.

En invierno, nuestros labios se secan fácilmente, provocando una sensación de “labios cortados” que puede derivar en grietas, pieles muertas y heridas. Para evitar esto, es importante que lleves siempre contigo un bálsamo o crema reparadora de labios. La de LluchKare, con própolis, aceite de Árbol de Té y Aloe Vera protege y repara los labios de los agentes externos irritantes. Además, gracias a los activos antimicrobianos que contiene, resulta un útil coadyuvante en presencia de herpes labial.

Evita las rojeces.

Si sufres rojeces y otras imperfecciones, sabrás lo mucho que estas pueden afear tu piel. Si quieres olvidarte de tener que ponerte base de maquillaje cada día, nuestra recomendación es que utilices una crema anti-rojeces que te ayude a proteger y calmar tu piel. La de LluchKare con arándanos y bioflavonoides es ideal para ser usada como tónico después de la limpieza diaria y ayuda a suavizar las rojeces y la sensación de calor provocada por diversos agentes. Por si fuera poco, este producto defenderá tu piel del estrés oxidativo medioambiental y la protegerá de las oscilaciones térmicas y los rayos UVA y UVB.

Hidrata la piel de tu cuerpo.

A pesar de que nos olvidamos de ella con frecuencia, lo cierto es que la piel de nuestro cuerpo necesita hidratación diaria para mantenerse tersa y suave. Es importante que lo hagas por dentro (bebiendo abundante agua) y por fuera utilizando un buen producto hidratante corporal. La crema de cuerpo osmótica antiedad de LluchKare previene la pérdida de elasticidad y firmeza, tiene una acción calmante en todo tipo de pieles y reafirma y densifica la piel de muslos, glúteos, vientre y brazos.

Margarita Lluch Pedragosa

Margarita Lluch es farmacéutica licenciada por la Univerdidad de Barcelona, copropietaria y titular de Farmacia Lluch de Badalona, con mas de 25 afios de experiencia.

La pasion por la Dermocosmética y la Dermofarmacia le ha llevado a cofundar LluchKare, una linea de Dermocosmética basada en el concepto de osmosis y enfocada a la Reparacion Celular Global y el restablecimiento de las condiciones celulares de una piel joven.

Añadir un comentario

* Los comentarios deben aprobarse antes de mostrarse