25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Algunos trucos que te ayudarán a decir adiós a las ojeras

Quienes las sufrimos, sabemos lo antiestéticas y molestas que pueden llegar a ser. Nos dan un aspecto cansado, nos hacen parecer mayores, nos restan belleza. ¿Tú también eres una víctima de las dichosas ojeras? Entonces te aseguramos que lo que vamos a contarte hoy te interesa: estos 8 consejos para reducir las ojeras cambiarán tu vida.

8 consejos para quitar las ojeras

  1. Duerme más y mejor.Sí, parece obvio, pero ¿realmente lo estás haciendo? Ser constante y cumplir con tus 8 horas de sueño cada día te ayudará a reducir tus ojeras. ¡Ah! Y no vale con que entre semana cumplas con este precepto, pero que te lo saltes durante el fin de semana durmiendo solo 4 horas cada día.
  2. Aplica frío sobre ellas.Es un truco viejísimo, pero, para muchas, funciona de maravilla. Prueba a poner una cuchara en el congelador y, cuando esté bien fría, colócala sobre tus ojeras durante unos segundos para disminuir la inflamación. Quedarás maravillada con los resultados.
  3. Date un masaje.Para favorecer el drenaje, estimular la circulación en la zona y reducir la coloración, te será de ayuda realizarte un pequeño masaje cada día. Hazlo mientras aplicas un producto específico para el contorno de ojosy las ojeras.
  4. Consume más verduras.La más que manida frase de “Somos lo que comemos” se vuelve a cumplir en el caso de las ojeras. Por eso, es recomendable que aumentes el consumo de verduras de hoja verde y alimentos ricos en vitamina C, como los tomates o los cítricos. Estos te ayudarán a mejorar la oxigenación de los tejidos.
  5. Toma menos café.Sí, sabemos que el café tiene propiedades antioxidantes y que una taza al día puede incluso ser beneficiosa. Pero ya está: no tomes ni una más. Principalmente porque su consumo excesivo puede provocar falta de sueñoy, por lo tanto, favorecer la aparición de ojeras.
  6. Utiliza un producto específico.No vale que apliques la crema hidratante sobre esta zona. Si realmente quieres cuidar la piel del contorno de ojos como se merece, debes utilizar un producto específico. Nuestra recomendación es que uses la crema gel defatigante de bolsas y ojeras de LluchKare que, además de prevenir y corregir las bolsas y ojeras, también te ayuda con las arrugas de expresión o patas de gallo.
  7. No abuses de las pantallas digitales.A veces, por cuestiones de trabajo, no podemos evitarlo, pero fijar demasiado tiempo la vista en las pantallas de dispositivos electrónicos aumenta el envejecimiento ocular y, además, crea ojeras. Si no te queda otro remedio, trata de mantener la pantalla a 50 centímetros de distanciay descansa la vista cada hora.
  8. Maquíllalas.Si, aun siguiendo todos los consejos anteriores, sigues sufriendo estas antiestéticas imperfecciones, emplea un buen corrector para disimularlas. No será necesario que utilices un corrector de ojeras. Las cremas CC contienen una ligera coloración que te ayudará a camuflar de inmediato las zonas hiperpigmentadas. Además, te ayudarán a conseguir un aspecto más luminoso.

Search