25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

¿Es el protector solar la mejor crema antiarrugas?

Todas sabemos que uno de los agentes externos que más envejecen nuestra piel es el sol, cuyos efectos, además, son más intensos cada año. La radiación ultravioleta es la causa más frecuente de lesiones cutánea: daña el colágeno y la elastina de la dermis, lo cual desemboca en arrugas, provoca la pérdida de densidad de la piely favorece la aparición de manchas  otras lesiones.

Precisamente por estas razones, sabemos que utilizar un fotoprotectores fundamental para proteger nuestra piel de los rayos UV y evitar el fotoenvejecimiento cutáneo. Es importante hacerlo, además, durante todo el año, ya que resulta un error creer que únicamente estamos expuestas a sus efectos en verano. Pero entonces, para cuidar nuestra piel y prevenir el envejecimiento, ¿basta con utilizar protector solar? La respuesta variará en función del estado de nuestra piel.

Si se trata de una piel joven y sin problemas de ningún tipo, el uso del protector solar como único cosmético es aceptable. Sin embargo, cuando existe algún signo de envejecimiento como arrugas, flacidez o pérdida de densidad, el fotoprotector no reparará los daños existentes. Por este motivo, resultará necesario emplear una crema antiedad que actúe también contra estos signos. Pero ¿cuál debemos elegir?

¿Combatir los efectos de la edad y el sol a la vez? Sí, es posible

Como avanzábamos al comienzo del post, usando a diario protección solarestaremos haciendo una gran parte del trabajo para prevenir el envejecimiento de la piel. Sin embargo, para corregir los signos de edad que ya existen y ayudar a que no aparezcan nuevas marcas, nos convendrá utilizar una crema que se encargue de ambas tareas. Una buena opción es la crema osmótica antiedadde LluchKare.

Formulada con dos omoprotectores, ectoínay trehalosa, esta crema antiedad de acción global favorece el volumen y la presión celular ideal para que la piel pueda defenderse de las agresiones externas. En su composición se encuentra además una combinación de fotoprotectores antirradicales que actúan por la mañana y por la noche desarrollando tres acciones fundamentales: por una parte, limitan el estrés oxidativo celular, por otra, protegen la piel de los rayos UV e IR y, por último, ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.

Se trata de un cosmético con una textura fresca y ligera ideal para utilizar en pieles mixtas. Para disfrutar de sus beneficios es necesario aplicar la crema por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote tras la limpieza facial.

No olvides que luchar contra los factores externos que agreden nuestra piel cada día es fundamental para frenar el envejecimiento, ¿a qué esperas para empezar a cuidar tu rostro como se merece?

Search