25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Consejos que te ayudarán a mejorar las manchas de tu piel

Los rayos ultravioleta son responsables del 80% de los signos visibles de la edady son los principales causantes de la aparición de manchas en la piel. Además, la contaminación urbana, responsable del estrés oxidativo que desencadena desórdenes en la producción de melanina, y los cambios hormonales, constituyen otras de las principales causas de aparición de manchas.  ¿Te has hartado de camuflarlas y ahora lo que quieres es eliminarlas definitivamente? Por suerte, en la actualidad contamos con diferentes tratamientos eficaces para atenuarlas y conseguir una piel más uniforme, más fresca y rejuvenecida. Toma nota de ellos. 

¿Cómo quitar las manchas de la cara?

Usa una crema con fotoprotectores.

Para evitar tanto la aparición de nuevas manchas como que las que ya tienes empeoren, es fundamental que aísles tu piel de los rayos UV. Ten en cuenta que la fabricación de melanina y, por tanto, de manchas, se pone en funcionamiento cuando los rayos ultravioleta inciden sobre la piel. Por ello, es importante que antes de salir a la calle utilices fotoprotección y que uses una crema con fotoprotectores antirradicales. En el caso de la crema osmótica antiedad de LluchKare, su fórmula actúa para proteger la piel de los rayos UVy ayuda a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.

Exfolia tu piel.

La exfoliación no solo ayuda a eliminar impurezas y limpiar los poros, sino que también activa la circulación, consiguiendo que la piel adquiera una textura más suave, y ayuda a mejorar tanto las arrugas como las manchas. El gel exfoliante facial microperlas vegetales de Alantoína de LluchKarees una delicada emulsión exfoliante con perlas de jojoba que te ayudará a eliminar las células muertas e impurezas de tu piel, a la vez que te aportará tersura, uniformidad y suavidad. Úsalo una vez a la semana (dos si tienes bastantes impurezas) y disfruta de una piel más luminosa y limpia.

Utiliza un concentrado despigmentante.

Los despigmentantes son una importante ayuda cosmética para atenuar las manchas, ya que actúan directamente sobre la melanina y aclaran la piel. El concentrado despigmentante P-Resorcinol Puro 1% de LluchKare es un tratamiento intensivo concentrado en gotas que actúa sobre las manchas de la piel localizadas en la piel del rostro, cuello, escote y manos. Bastará que apliques una gota directamente sobre la zona que necesitas tratar después de la higiene habitual y que, tras hacerlo, apliques una crema hidratante, como la crema antiedad de acción global de LluchKare.

Disimula las manchas.

Mientras esperas a que las anteriores pautas de cuidado para tu piel hagan su efecto, puedes disimular las manchas con un poco de corrector. Si las manchas en tu cara son de un tono oscuro, puedes emplear una base de maquillaje correctora (con mayor poder cubriente) y, si las manchas son claras, puedes emplear una BB cream. En cuanto al tono del corrector, puedes escoger uno de tono amarillo si tu piel es clara o uno más anaranjado si eres más bien morena. Aplícalo dando pequeños toques con las yemas de los dedos para que los pigmentos se fijen a la piel y ¡lista para salir a la calle!

    Search