tab_champu_antigrasa
-
1. Lavar con agua tibia y frotar para obtener abundante espuma.
2. Usar 3 veces por semana o en días alternos.
3. Dejar actuar 5 minutos y masajear el cuero cabelludo estimulando la circulación
4. Aclarar con abundante agua.
5. Aplicar la loción antigrasa para mejores resultados.
-
Tioxolona
Regula la actividad de las glándulas sebáceas. Inhibe la secreción sebácea cuando existe una hipersecreción y no la modifica cuando es normal.
Extracto de Soja
Estimula la proliferación de los fibroblastos y la regeneración de la raíz capilar. Actúa sobre el metabolismo del folículo capilar inhibe 5-α-reductasa evitando la formación de DHT y por tanto reduciendo el exceso de sebo que debilita el cabello hasta llegar a la calvicie. Retrasa la destrucción de componentes fundamentales del cuero cabelludo: elastina, colágeno y mucopolisacáridos.Tiene un fuerte carácter reductor que le otorga protección frente radicales libres y estrés oxidativo.
Coco y Aceite de Oliva
Ayudan a conservar y restaurar la película hidrolipídica protectora del cabello.
Colágeno Hidrolizado
Restaura y regenera el cabello, fortalece el folículo capilar para evitar la rotura, el debilitamiento y la posterior caída del cabello. Además, facilita el peinado y aporta más cuerpo y brillo.
Vitamina B
Nutre, protege, hidrata, repara, proporciona brillo y elasticidad al cabello. Actúa como un factor nutricional para el folículo piloso, además de proteger, hidratar, suavizar y aclarar el cabello. Agente nutricional para el folículo piloso. Repara el cabello dañado. Proporciona brillo y resistencia. Mejora la elasticidad, evita roturas y facilita el peinado.
Oligoelementos
Cobre, Zinc, Hierro, Silicio y Magnesio proporcionan el equilibrio metabólico del cuero cabelludo. Inhiben 5--reductasa evitando la formación de DHT y por tanto reduciendo el exceso de sebo que debilita el cabello hasta llegar a la calvicie.
Keratina
La queratina es la proteína mayoritaria en el cabello. Los aminoácidos azufrados que contiene favorecen la restauración de las fibras capilares dañadas devolviendo al cabello cuerpo, volumen y vitalidad. Gracias a su poder acondicionador, mejora el brillo, ayuda a eliminar el encrespamiento y previene la formación de puntas abiertas. Además, forma una película protectora que contribuye a fortalecer el cabello reduciendo así su rotura.