25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

5 mascarillas naturales para aplicar por la noche y amanecer perfecta

No nos cansamos de repetirlo: para cuidar nuestra piel como se merece, no es necesario dejarse una pasta en cremas. Hábitos tan sencillos como limpiar nuestro rostro en profundidad día y noche hacen más por su belleza y salud que los cosméticos más caros del mercado. De la misma forma, otra rutina que puede ser de gran ayuda en su cuidado es el uso de mascarillas naturales. Las que te proponemos hoy son muy fáciles de preparar y pueden ayudarte enormemente con diferentes problemas de la piel.

Fresas y miel para hidratar.Durante la noche, la piel se regenera, por lo que es el momento ideal para hidratarla en profundidad con una mascarilla casera hidratante. Nosotras te proponemos que prepares una deliciosa que, por su agradable olor, te ayudará a relajarte y disfrutar de tu momento de desconexión. Solo tienes que triturar unas cuatro o cinco fresas y mezclarlas con miel. Cuando hayas obtenido una pasta densa, aplícala sobre el rostro y déjala actuar durante 20 minutos. Después, solo tienes que retirar con agua bien fría.

adiós a las manchas

Almendras y zumo de limón para exfoliar.Exfoliares un gesto sencillo que permite la regeneración celular de la piel tras eliminar las células muertas. Además, la exfoliación facial limpia los poros y prepara la piel para absorber cualquier tratamiento que se aplique a continuación. Para preparar una estupenda mascarilla exfoliante solo tienes que triturar dos almendras y mezclarlas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Aplícala sobre la cara y deja actuar 15 minutos. Retira con agua templada y alucina con el tacto de tu piel. Una maravilla, ¿eh?

Yogur y avena para la piel grasa.La piel grasa es más resistente y envejece mejor, sí, pero también tiene sus inconvenientes. ¿Los principales? Los poros dilatados y la imperfecciones. Para combatirlos, una buena forma es preparando una sencilla mascarilla facial a base de yogur. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que mezclar tres cucharadas de yogur natural, dos de avena y otras dos de ralladura de naranja y colocar la pasta resultante sobre tu rostro. Deja actuar este ungüento entre 15 y 20 minutos y retíralo con agua fría. ¿Dónde están esos antiestéticos brillos ahora?

Limón y aceite de oliva para eliminar puntos negros.Los puntos negros no son otra cosa que obstrucciones de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea. Y son muy desagradables a la vista, lo sabemos. Si por desgracia te toca sufrirlos, este remedio natural te puede ayudar. Solo tienes que mezclar aceite de oliva con el zumo de medio limón sobre las zonas afectadas y dejar actuar durante 15 minutos. El efecto astringente y exfoliante del limón te ayudará a deshacerte de los puntos negros, pero no es una opción muy recomendable si tienes la piel muy sensible.

Manzanilla para los problemas de acné.Lamentablemente, el acné es una enfermedad de la piel más común de lo que nos gustaría. Si eres una de las personas afectadas por ella, te recomendamos que te apliques esta mascarilla casera una vez a la semana. Prepara una infusión de manzanilla y mézclala con el líquido de un tallo de aloe vera. Añade un puñado de cilantro y tritúralo todo. Aplica la masa sobre tu rostro y deja actuar durante unos 15 minutos. Si lo haces de forma constante, empezarás a notar cómo mejora el aspecto de tu piel.

Con estas mascarillas de cosmética natural notarás tu piel más sana, hidratada y luminosa. ¿Y tú? ¿Tienes tus propios secretos de belleza? ¡Compártelos con nosotras!

Search