5 productos de belleza imprescindibles en tu neceser

5 productos de belleza imprescindibles en tu neceser

Margarita Lluch Pedragosa

La industria de la belleza y la cosmética nos sorprende con frecuencia con nuevos y extravagantes productos. Pero ¿son todos ellos necesarios para lucir una piel bonita? Aunque todo dependerá de tus propias necesidades, lo cierto es que existen cinco cosméticos que pueden ayudarte enormemente a cuidar y prolongar tu belleza. Hablemos de estos imprescindibles.

  1. Limpiador facial. La limpieza facial es uno de los gestos más sencillos, pero más importantes para el cuidado de la piel. Llevarla a cabo cada día, por la mañana y por la noche, es esencial para lucir una piel sana, hidratada y elástica. Utilizar un buen producto para hacerlo es igual de importante. La emulsión gel-limpiadora de LluchKare, con una cantidad elevada de aceites emolientes con acción antiedad global es ideal para eliminar el maquillaje (incluso el waterproof) y dejar la piel limpia, suave y nutrida. Formulada con dos osmoprotectores (ectoína y trehalosa), este limpiador actúa en profundidad devolviendo el equilibrio ideal a las células y activando un proceso de reparación global. Ideal para aquellas pieles que buscan resistirse a los signos del envejecimiento.
  2. Crema hidratante. Es otro de los cosméticos esenciales. No puede lucirse una piel saludable y bonita si no nos encargamos de hidratarla. A partir de cierta edad, además, es importante utilizar una crema que combata los signos del envejecimiento cutáneo. La crema osmótica antiedad de LluchKare, también formulada con ectoína y trehalosa, devuelve el equilibrio a las células de la piel más profundas y protege de las agresiones externas. Su fórmula contiene, además, fotoprotectores antirradicales que actúan limitando el estrés oxidativo celular, protegiendo la piel de los rayos UV e IR y reduciendo la aparición de arrugas y manchas cutáneas. ¿Qué más se le puede pedir a una crema antiedad?
  3. Sérum antiedad. Desde hace algunos años, este cosmético se ha ganado un lugar privilegiado en el neceser de muchas mujeres. ¿Por qué? Pues porque tiene el doble de concentración de activos que una crema normal y actúa como un potenciador de la rutina de belleza, haciendo posible conseguir resultados visibles en mucho menos tiempo. Si buscas un sérum antiedad, el Gel Hyaluronic de LluchKare es tu producto. Este tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico fragmentado hidrata tu piel intensamente y rellena las arrugas, dejando el rostro suave y lleno de luminosidad.
  4. Contorno de ojos. El contorno de ojos es una de las primeras zonas de nuestro rostro en achacar los efectos del paso del tiempo, los cuales aparecen en forma de ojeras, bolsas y patas de gallo. Esto se debe a que la piel de esta parte de la cara es extremadamente sensible, fina y frágil. Por eso, para cuidarla es esencial utilizar un contorno de ojos. El de LluchKare favorece el volumen y la presión celular ideal, permitiendo que la piel se defienda de las agresiones externas que causan el envejecimiento. Además, su fórmula contiene ácido ximénico, extraído de las semillas del sándalo, el cual minimiza las imperfecciones y consigue una mayor tonificación, relajación y firmeza en la zona.
  5. Crema de cuerpo. Basta de dejar en el olvido a la piel de nuestro cuerpo. Al igual que la del rostro, necesita hidratación diaria para mantenerse tersa y suave. Si bien esto es algo que puedes hacer de forma parcial bebiendo abundante agua, también necesitarás un buen producto hidratante corporal. La crema de cuerpo osmótica antiedad de LluchKare previene la pérdida de elasticidad y firmeza y tiene una acción calmante que actúa reafirmando y densificando la piel de todo el cuerpo. Además, puede usarse en todo tipo de pieles. Anímate a probar su textura rica y envolvente y prepárate para lucir una piel sedosa.

Margarita Lluch Pedragosa

Margarita Lluch es farmacéutica licenciada por la Univerdidad de Barcelona, copropietaria y titular de Farmacia Lluch de Badalona, con mas de 25 afios de experiencia.

La pasion por la Dermocosmética y la Dermofarmacia le ha llevado a cofundar LluchKare, una linea de Dermocosmética basada en el concepto de osmosis y enfocada a la Reparacion Celular Global y el restablecimiento de las condiciones celulares de una piel joven.

Añadir un comentario

* Los comentarios deben aprobarse antes de mostrarse