25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

¿Por qué debemos utilizar un contorno de ojos?

La mirada es uno de los principales atractivos del rostro de las personas. Por eso, una de las cuestiones que más preocupan a las mujeres es el envejecimiento de la piel de esta zona. Además, el contorno de ojos es una de las primeras zonas en sufrir los efectos del paso del tiempo, los cuales aparecen en forma de ojeras, bolsasy líneas de expresión o patas de gallo.

¿Por qué el contorno de ojos envejece antes?

La piel del contorno de ojos es extremadamente sensible y frágil y achaca rápidamente el cansancio y el paso del tiempo. Es, además, una piel muy fina en la que la sangre circula más lentamente, favoreciendo la aparición de bolsas y ojeras. Por otra parte, la escasez de glándulas sebáceas y fibras de colágeno y elastina que sufre la hace más propensa a desarrollas pequeñas arrugas. El hecho de que nada menos que 22 músculos continuamente en movimiento y unos 10.000 parpadeos diarios comprometan esta parte de nuestro rostro también influye en la formación prematura de signos de edad.

¿Cómo debe cuidarse el contorno de ojos?

Debido a las cuestiones mencionadas en las líneas anteriores, la piel del contorno de ojos necesita un tratamiento especial que atenúe las arrugas con suavidad al mismo tiempo que nutre e hidrata la zona. Para ello debemos usar un producto de calidad con un alto poder reafirmante y antiarrugas.

El contorno de ojos osmótico antiedad globalde LluchKare, gracias a su forma revolucionaria con Ectoínay Trehalosa, favorece el volumen y la presión celular ideal permitiendo que la piel se defienda de las agresiones externas que causan envejecimiento cutáneo. Además, su formulación incluye ácido ximenínico, extraído de las semillas del sándalo, el cual mejora el aspecto de la piel día a día, minimizando las imperfecciones y consiguiendo una mayor tonificación, relajación y firmeza en la zona.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

No tiene mayor complicación. Antes de aplicar el contorno de ojos será necesario realizar una buena limpieza facial (puedes usar la emulsión-gel limpiadora de LluchKare) para que la piel pueda absorber a la perfección los productos que apliques posteriormente. Una vez tengas el rostro limpio, debes poner una pequeña cantidad de la crema para el contorno en el dedo anular y aplicarlo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos (no te olvides de la zona donde aparecen las patas de gallo). Hazlo por la mañana y por la noche, tras la limpieza facial y antes de aplicar la crema para el rostro. Ten en cuenta que, al hacerlo por la mañana estarás combatiendo la hinchazón típica tras las horas de sueño, y al aplicarlo por la noche estarás aportando a tu cutis la hidratación que necesita tras toda una jornada en la que has expuesto a tu rostro a diferentes agresiones externas.

¿Cuándo empezar a usar contorno de ojos?

Fácil. El uso de una crema para el contorno de ojos debe ser un complemento a nuestra crema diaria, por lo que debe empezar a usarse en el momento en el que empieza a cuidarse la piel. De esta forma, se puede empezar a aplicar un producto para el cuidado del contorno a una edad temprana, como por ejemplo a partir de los 25 años. ¿Te has convencido de la importancia de utilizar un buen contorno de ojos? Empieza a cuidar tu mirada como se merece con LluchKare.

Search