25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

¿Leche limpiadora o agua micelar? ¿Qué es mejor?

No nos cansamos de repetirlo: la limpieza faciales el gesto más importante para conseguir una piel sana y bonita. Eliminar cualquier resto de maquillaje, así como las impurezas que se han acumulado en nuestro rostro a lo largo del día es fundamental para que la piel no se vea apagada y deshidratada. Pero ¿cuál es el mejor producto para hacerlo? En este post vamos a hablarte de dos de las principales opciones para limpiar el rostro: el agua micelar y la leche limpiadora. Tú decides con cuál te quedas. Eso sí, tras leer lo que tenemos que contarte.

¿Cómo limpia el agua micelar?

El agua micelar es un cosmético formulado a base de micelas (unas moléculas que atraen la suciedad y el sebo del rostro, los aíslan y los eliminan a través del agua). Se trata de un producto con una composición con capacidad para tonificar e hidratar la piely que resulta idealpara limpiar zonas sensibles como el contorno de ojos, el cuello o el escote. En cuanto a sus beneficios, podemos destacar que…

  • No es un producto agresivo para la piel, por lo que resulta idóneo incluso para las pieles más sensibles. Tanto es así que muchas personas con problemas cutáneos únicamente pueden utilizar el agua micelar para limpiar su rostro.
  • Limpia en profundidad e hidrata la piel, dejándola suave y tersa. Además, tiene capacidad para equilibrar el Ph, evitando la irritación y repeliendo la humedad para dejar una piel nutrida y sedosa.

 

¿Cómo limpia la leche limpiadora?

La leche limpiadora actúa arrastrando todas las impurezas acumuladas en el rostro y proporcionando hidratación (al contrario de lo que sucede con los geles, que limpian, pero nutren). Para muchos expertos, la leche limpiadora arrastra mejor la suciedad que el agua micelar. Además, entre sus principales beneficios destaca que…

  • Es un producto ideal para aquellas pieles deshidratadas o secas no identificadas (muchas mujeres creen que por tener grasa la zona T, su piel es grasa).
  • Por el motivo anterior, se trata de un cosmético recomendado en pieles maduras que achacan la falta de energía o en pieles fatigadas. La leche limpiadora mantiene un buen equilibrio biológico de la piel y mejora su resistencia frente a las agresiones externas.

Una solución con todas las propiedades: el gel limpiador osmótico

¿No sabes cuál de las opciones es más adecuada para tu piel? Quizás quieras quedarte con lo mejor de ambos productos. En ese caso, nuestra recomendación es que utilices la emulsión-gel osmótica de LluchKare. Su fórmula exclusiva favorece la eliminación del maquillaje y las impurezas de la piel, a la vez que hidrata y da luminosidad a la piel. Al entrar en contacto con la piel, este gel se transforma en un aceite suave que proporciona nutrición y elasticidad a la piel. Además, el gel limpiador osmótico de LluchKare contiene dos osmoprotectores, ectoína y trehalosa, que favorecen la presión celular ideales y permiten que la piel se defienda de los agentes externos, activando un auténtico proceso de reparación celular global. ¿Quieres descubrir en tu propia piel de que te estamos hablando? Hazte con tu gel aquí.

 

 

Search