25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Centella asiática: esto es lo que puede hacer por tu belleza

Tan grande es su poder cicatrizante que cuenta la leyenda que los tigres heridos se revolcaban sobre las plantaciones de Centella asiática y conseguían curar sus heridas en solo unas horas. Si bien probablemente esto sea una exageración para manifestar las bondades de esta planta, lo cierto es que pocos vegetales pueden presumir de reunir tantos beneficios, no solo farmacológicos, sino también cosméticos.

Con un alto contenido en derivados triterpenoides sapóninicos, la Centella asiática mejora la hidratación de la piel, retrasa la aparición de arrugas y renueva los tejidos gracias a su enorme poder cicatrizante. En las siguientes líneas te hablamos de algunos beneficios que te aportará utilizar un tratamiento de belleza basado en esta planta:

¿Cuáles son las propiedades de la Centella asiática?

Si estás buscando una nueva crema hidratante o regeneradora, quizás optes por una a base de Centella asiática tras leer lo siguiente:

  • Aumenta la producción de colágeno.Gracias a esta capacidad, la Centella asiática ayuda a proteger y reparar nuestra piel, combatiendo los signos del envejecimiento y mejorando la apariencia de estrías y otro tipo de cicatrices. De la misma forma, esta planta es ideal para acelerar la curación de heridas postraumáticas o postquirúrgicas.
  • Protege de los agentes externos.Los tratamientos a base de Centella asiática frenan la evaporación del agua de los tejidos, evitando que la piel entre en contacto con la polución y otros agentes nocivos del medio ambiente.
  • Actúa como un antiinflamatorio.Debido a sus propiedades dermoprotectoras y antiinflamatorias, la Centella asiática puede ser de gran utilidad en el tratamiento de ciertas condiciones de la piel como los eccemas, la dermatitis atópica o el acné.
  • Protege de los radicales libres.Culpables de la aparición de diversas enfermedades y del envejecimiento, los radicales libres son combatidos por las grandes dosis de antioxidantes que contiene la Centella asiática.

Un contorno de ojos con Centella asiática

La zona del contorno de ojos es una zona de nuestro rostro especialmente delicada, sobre todo en los meses de más frío. Es una de las primeras áreas del rostro que comienza a agrietarse. En ella, por lo tanto, aparecen las primeras líneas de expresión y signos de envejecimiento. Para cuidar y proteger esta parte de la cara es importante utilizar un contorno de ojos.

La crema gel defatigante de bolsas y ojeras con Centella asiática y péptidos de LluchKare reduce las bolsas de los párpados, corrige las ojeras y alisa las arrugas de expresión. Su fórmula aumenta la densidad cutánea reforzando la matriz de la dermis y estimula la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la epidermis contrarrestando la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas. Su textura fresca y ligera aporta una sensación descongestionante y refrescante y suaviza las imperfecciones dejando un efecto sedoso.

Aplicando una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche tras la limpieza, la mirada se ve más relajada y luminosa. ¿Quieres descubrir todos los beneficios de la Centella asiática? Entonces no dudes en hacerte con este pequeño tesoro. Sus beneficios te sorprenderán.

Search