25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Cómo conseguir una piel radiante en 10 minutos

Trabajo, casa, una agenda social ajetreada… Lo sabemos: cuidar de nuestra belleza en los tiempos que corren es casi misión imposible. Si, aun así, no quieres renunciar a lucir una piel bonita y cuidada, estos sencillos y rápidos consejos pueden serte de mucha ayuda. Toma nota.

Trucos de belleza para lucir buena cara

  1. Limpia tu piel.No nos cansamos de repetirlo. Para lucir una piel sana y jugosa, el primer paso es la limpieza facial. Además, conviene realizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. El gel limpiador osmótico de LluchKare te ayudará a deshacerte de la suciedad, los restos del maquillaje, la polución y otras impurezas. Limpiar en profundidad la piel de tu rostro te ayudará, además, a favorecer la acción del tratamiento que apliques posteriormente.
  2. Aplica calor y frío.Alternar temperaturas es un viejo truco que ayuda a impulsar la circulación y revitaliza la piel. Ponerlo en práctica es tan sencillo como lavarte el rostro con agua caliente y terminar, durante un minuto aproximadamente, con agua fría. Instantáneamente la piel del rostro se verá más uniforme y relajada.
  3. Date un masaje.Usa tus nudillos y las yemas de tus dedos para masajear la piel de tu rostro. Con tan solo un par de minutos de masaje estarás estimulando los suministros de nutrientes y oxígeno de la piel. ¿El resultado? La piel se ve más brillante, tersa y desinflamada de forma inmediata.

  1. Utiliza una mascarilla.En solo unos minutos, una mascarilla puede aportar una cantidad muy elevada de nutrientes a tu piel que hará que se vea más hidratada y luminosa. Nuestra recomendación es que utilices las de tela y pruebes a poner unas gotitas de sérum debajo para obtener unos resultados aún más increíbles.
  2. Hidrátate.La hidratación es otra de las claves para lucir una piel nutrida y bonita. La crema osmótica antiedad de LluchKare contiene dos osmoprotectores que actúan devolviendo el equilibrio a las células de la piel más profundas y ayudando a conseguir una piel más elástica, luminosa y tersade forma instantánea. No te olvides del contorno de ojos, la piel del cuello y el escote.
  3. Usa protector solar.Como seguro que ya sabes, uno de los agentes externos que más envejecen es el sol. Por ello, es fundamental que utilices protección solar a diario para prevenir la aparición de manchas y signos de la edad. ¡No salgas a la calle sin hacerlo!

Search