25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Cuidado corporal

Como tantos otros gestos sencillos en belleza, la exfoliación es una práctica que nos aporta multitud de beneficios. Entre ellos permite que nuestra piel se vea jugosa, flexible, brillante. Pero ¿realmente sabes cómo debes llevar a cabo esta rutina de belleza? ¿Cada cuánto debes hacerlo? ¿Qué producto es el más adecuado?
  • 2 lectura mínima

Antioxidante, reparador, nutritivo, regenerador, calmante… Podríamos seguir un buen rato enumerando cualidades del aceite de Argán, uno de los cosméticos estrella de los últimos años. Si aún no sabes cómo puede ayudarte este milagroso aceite, quédate a leer.

  • 2 lectura mínima

Pocas cosas hay más atractivas que un escote bonito. Sin embargo, también es una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles, que más achacan el paso del tiempo, así como los cambios hormonales. Si te preocupa su apariencia y quieres evitar los signos de envejecimiento, solo tienes que seguir unos sencillos consejos.

  • 2 lectura mínima

Sí, todas (o casi todas) somos víctimas de ella. En verano incluso nos disuade de utilizar ese pantalón corto o minifalda que con tanta ilusión nos compramos en su día. Si tú también quieres hacerle frente a la dichosa celulitis y lucir piernas esta primavera, te recomendamos que desde ya empieces a aplicar los consejos que te explicamos a continuación. ¡Juntas podemos con ella!

  • 2 lectura mínima

Las estrías no son otra cosa que la rotura de las fibras de colágeno y elastina presentes en la dermis, la capa intermedia de la piel, que se hacen visibles en la epidermis, la capa más superficial de la piel. Se producen como consecuencia del estiramiento continuo y progresivo de la piel que, por norma general, es ocasionado por un cambio brusco y rápido de peso. 

  • 3 lectura mínima

Search