Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Regeneración celular

Es, probablemente, una de las palabras del 2018: superalimento. Con este término se denomina a aquellos alimentos con un valor nutricional tan alto que se cree que pueden tener un efecto protector contra diversas enfermedades y ayudar a ralentizar el envejecimiento.
  • 2 lectura mínima
Aunque todo dependerá de tus propias necesidades, lo cierto es que existen cinco cosméticos que pueden ayudarte enormemente a cuidar y prolongar tu belleza. Hablemos de estos imprescindibles.
  • 3 lectura mínima
La piel del contorno de ojos necesita un tratamiento especial que atenúe las arrugas con suavidad al mismo tiempo que nutre e hidrata la zona. Para ello debemos usar un producto de calidad con un alto poder reafirmante y antiarrugas.
  • 3 lectura mínima
La ectoína proporciona una protección holística a las células de la piel, defendiéndolas de diferentes factores de estrés como la sequedad, la sal, el calor o las heladas. Descubre más en este artículo...
  • 2 lectura mínima

¿Puede la cosmética reducir la formación de arrugas y limitar el estrés oxidativo de las células? Gracias a ciertos descubrimientos atribuidos a la cosmetogenómica, esto se está convirtiendo en una realidad cada día más palpable.

  • 2 lectura mínima
La cosmética osmótica ha sido científicamente diseñada a base de sales inorgánicas con el fin de mejorar la funcionalidad de las células de la piel. Estas sales ayudan a que las células realicen sus procesos biológicos con normalidad, aportando diversas cualidades a la salud cutánea. Descubre más en este artículo.
  • 3 lectura mínima

Search