25 % de descuento y envío GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Cuidado facial

Trabajo, casa, una agenda social ajetreada… Lo sabemos: cuidar de nuestra belleza en los tiempos que corren es casi misión imposible. Si, aun así, no quieres renunciar a lucir una piel bonita y cuidada, estos sencillos y rápidos consejos pueden serte de mucha ayuda. Toma nota.

  • 2 lectura mínima
Ciertos hábitos como el consumo de tabaco y alcohol, una mala alimentación, el estrés o la contaminación hacen que nuestro organismo estimule la producción de radicales libres, causantes del envejecimiento de nuestra piel. Para luchar contra este proceso, contamos con la ayuda de los antioxidantes, los cuales actúan como bloqueadores de los radicales libres, impidiendo la acción de estos y ayudando a preservar la salud cutánea.
  • 2 lectura mínima

A veces, poder vernos guapas solo depende de unos pocos y sencillos gestos. En este post te contamos algunos trucos de belleza que muchas modelos utilizan para lucir buena cara sin invertir nada de tiempo. ¡Toma nota de ellos!

  • 3 lectura mínima

Este 2019 te has propuesto cuidar tu piel como se merece y nosotras no podemos alegrarnos más. Eso sí, antes de ponerte a gastarte el sueldo del mes en cremas, conviene que revises algunas cosas que puede que estés haciendo mal y que están estropeando tu piel. ¿Reconoces que estás habituada a hacer alguna de las siguientes cosas? Aún estás a tiempo de parar.

  • 2 lectura mínima
¿Sabías que, a partir de los 40-45 años, un aporte extra de coenzima Q10 puede ayudarnos a retrasar el envejecimiento y mejorar el aspecto de nuestra piel?
  • 3 lectura mínima
La renovación celular se vuelve un proceso mucho más lento, motivo por el cual aumenta la sequedad, la piel pierde parte de su grosor y aparece la temida flacidez. Por suerte, para ponerle freno a esto, en la actualidad existen tratamientos innovadores.
  • 2 lectura mínima

Search